+39 340 729 8026

info@concepcion-shakti.com

Concepción Shakti

Soy Concepción Martínez Shakti, Terapeuta corporal especializada en reeducación postural, liberación emocional y meditación.

Diplomada en Enfermería en la Universidad Autónoma de Madrid, tengo un Máster Universitario en Cirugía y Quirófano por la Universidad La Sapienza de Roma, soy formada en Osteopatía Vertebral y Periférica e instructora de Gimnasia Postural.

He vivido y estudiado en India, donde he profundizado en técnicas de meditación y liberación emocional en la Osho International Meditation Center. Desde 1997, soy discípula de la maestra de masaje Ayurvedico Yoga, Kusum Modak, en la Modak Foundation, Pune, India.

Mi Carrera Profesional

He estudiado en diferentes Hospitales Ayurvédicos donde me he especializado en las técnicas del Masaje Ayurvédico Tradicional, Panchakarma y Yoga, en Puri y Pune, India. 

Instructora de meditaciones activas y Mindfulness del Cuerpo, soy fundadora y presidente de la asociación de promoción social Corpo Cosciente (Cuerpo Consciente), y de la escuela Masaje Yoga, técnica reconocida por el CSEN, centro deportivo educativo nacional reconocido por el C.O.N.I., Comité Olímpico Nacional Italiano.

Soy autora del libro Masaje Yoga, imparto cursos y formaciones en Italia, España y América Latina.